Abad convocó a un comité de puertas abiertas e instó a “ratificar el rumbo”

En el marco del acto de asunción de autoridades del comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata-Batán, el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, instó a los radicales a “construir comités de puertas abiertas y militancia en la calle para seguir siendo protagonistas”.


Con respecto a la gestión de Cambiemos durante estos tres años reconoció que “falta mucho para que el cambio llegue a todos los lugares que queremos” pero destacó que “hicimos muchas de las cosas que había que hacer para no volver atrás: Estamos construyendo las bases para ser un país viable y serio, pusimos honestidad donde había corrupción y justicia donde había impunidad”.


Abad consideró que en “2019 viene el desafío más difícil” y reclamó: “Tenemos que poner todo para ratificar el rumbo”.


“Ahora debemos ofrecer una visión política que exceda a la coyuntura y que ayude a construir un país mejor y más igualitario, manteniendo siempre nuestras banderas fundacionales y profundizándolas a los tiempos que vivimos”, enfatizó.


En su discurso de cierre arengó: “Una vez más radicales, nos llama la historia, con las mismas banderas de siempre con la Democracia, las libertades públicas, la unidad nacional y la inclusión de los desposeídos. Pero con una visión de futuro, de un radicalismo renovado, inteligente, territorial, influyente, como pieza fundamental en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”.


“Tenemos un pasado que nos exige grandeza, somos la UCR que protagoniza la gesta más importante del siglo XXI: recuperar a la Argentina, a la Provincia de Buenos Aires y a los municipios. Estoy convencido de que el futuro es de Cambiemos y es del radicalismo en Cambiemos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *