Vidal en Ramallo: “Le dije a mi equipo que trabaje con los concejales para destrabar el asunto”

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, se reunieron con el intendente Mauro Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, en la localidad de Pérez Millán.

Vidal destacó el trabajo en equipo con el municipio e instó a los concejales a trabajar para que se destrabe el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial y así poder lograr inversiones en el Partido.

“Le dije al Intendente que todo lo que hace al desarrollo de la ciudad hay que apoyarlo y acá no puede haber diferencias partidarias, tenemos una cementera que podría generar 70 puestos de trabajo para Ramallo que hace dos años que no puede abrir, está el proyecto de la Escuela Técnica que el intendente se comprometió a construir y los chicos necesitan, la inversión del puerto que yo misma me ofrecí a mediar con la gente inversora para tratar de convencerlos de que no se vayan, de que Ramallo se merece una inversión así. No me importa el color partidario del intendente, esto es para Ramallo”, afirmó la mandataria provincial.

Y agregó: “Por eso le pedía a Alex Campbell que trabaje con nuestros concejales para poder sacar adelante esto de alguna manera porque todo esto tiene que ver con educación y trabajo para Ramallo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *