Tagliaferro aprovechó la quita del tope de tasas y sacudió al distrito con una gran aumento

Por orden del mandamás de Morón, Ramio Tagliaferro, el concejo deliberante aumentó un 50 por las tasas municipales, cuestión que generó el rechazo de los bloques opositores.

Según comentaron desde el espacio de Unidad Ciudadana, “Cambiemos aprobó esta medida arbitraria de una manera express, un aumento discrecional con cifras abusivas cuando todo sube menos los salarios”.

En ese sentido, Hernán Sabbatella, concejal kirchnerista expresó que “la comunidad no puede más y este nuevo aumento que imponen ahora es otro golpe al bolsillo que afecta el poder adquisitivo de nuestros vecinos y vecinas. El intendente no sólo no está junto a los vecinos en su lucha contra los tarifazos sino que él mismo suma más impuestazos”.

Asimismo, consideró que “otra vez, un intendente que gobierna de espaldas a la comunidad que no toma ninguna medida para ayudar a los vecinos, a las pymes y los comercios locales pero si para ayudar a sus empresas amigas que operan en el aeropuerto trucho de El Palomar”.

“Para los vecinos y vecinas hasta 50 % de aumento y para las grandes empresas amigas del gobierno beneficios tributarios”, agregó el edil.

Así las cosas, Ramiro Tagliaferro aprovechó la eliminación del tope del 38$ a las tasas y “sacudió” a la comuna con un incremento del 50 a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *