Si hay miseria que no se note: Salomón entregó bono de 2 mil pesos a municipales

El jefe comunal de Saladillo, el radial José Luis Salomón tomó la decisión de otorgar un bono extra de dos mil pesos a los trabajadores municipales.

“El monto será igual para todos los empleados y no lo cobraran ni Funcionarios ni Concejales. El aguinaldo lo pagaremos el 14 y el bono el 20 y las horas extras el 21. Este mes el municipio desembolsillará en este sentido cerca de 45 millones de pesos” dijo el secretario de hacienda Marcelo Tomatti.

Por su parte el intendente Salomón indicó que “es un esfuerzo, sabemos que hay municipios que dieron bonificaciones más importantes, pero es un gran esfuerzo que estamos haciendo; no somos partidarios de los bonos pero este año es un año especial”.

De esta manera, el boina blanca reconoció las falencias del gobierno nacional y provincial en materia económica.

“La gente llega muy complicada este fin de año y lo queremos terminar ayudando de la mejor manera a nuestros empelados que son los que nos permiten desarrollar y llevar adelante la gestión pública, es un reconocimiento que percibirán este año que se suma a la recomposición salarial que hemos hecho”, amplió el alcalde.

Como reza el dicho popular, “si hay miseria, que no se note”, y con estos dos mil pesos, José Luis Salomón busca terminar de la mejor manera un año en el que no fue de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *