General Rodríguez: Kubar firmó escrituras para vecinos del distrito

El intendente de Gneraral Rodríguez Darío Kubar llevó adelante la rubrica de escrituras enmarcadas en la ley 10.830 para vecinos de la localidad.

De esta manera, las familias tendrán desde ahora, la seguridad de contar con un domicilio propio bajo el régimen de Protección de la Vivienda, familia antes denominado Bien de Familia.

Los trámites en estos casos son gratuitos para los vecinos, gracias al trabajo realizado desde la Dirección de Regularización Dominial a cargo de Luis Moreno y de la Escribanía General del Gobierno.

El objetivo a nivel Provincial es otorgarles la seguridad jurídica a los vecinos y en particular desde el municipio, es que cada familia tenga su Escritura.

“La mayoría son vecinos del barrio Bicentenario, es muy grato para mi ayudar a la tranquilidad de la seguridad de su vivienda. Cuando voy después de un año a visitar el barrio, noto como sus plazas están en condiciones y cuidan la recuperación del espacio público que hicimos, se ha hecho una gran inversión. Estamos trabajando muy fuerte con la Delegación, se invirtió en plazas, en juegos para los chicos, en playones deportivos, en canchas de futbol, de Hockey, los necesitábamos para seguir ordenando el barrio, así podremos hacer entre todos el General Rodríguez que queremos”, expresó Kubar.

También explicó sobre la pronta creación del Hospital de día para tratar adicciones y problemas de salud mental en el Bicentenario y de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante durante la gestión y que permitió sacar de las calles de Rodríguez, dosis de drogas, además de la detención de más de cien delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *