Salvai pidió a su tropa “no perder la identidad” y advirtió que “vamos a ser imparables”

Así lo expresó el Jefe de Gabinete provincial Federico Salvai en el último encuentro de la Escuela de Gobierno de Cambiemos.

En ese marco, Salvai sostuvo que “en el espacio de Cambiemos podemos pensar distinto pero defendemos valores y eso nos une. El valor de la no corrupción, de no proteger a grupos mafiosos, de pelear con la policía corrupta y con el narcotráfico son nuestros puntales”.

Asimismo, advirtió que “lo que tenemos que tener bien en claro son los valores que salimos a defender a la calle cuando hablamos con los vecinos”. Y agregó: “Si nosotros no perdemos nuestra identidad, vamos a ser imparables”.

Por su parte, el Sub Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell indicó que “tenemos dos líderes importantes en nuestro espacio político que jamás pensaron en lo individual. Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal siempre han puesto a la Argentina y a la Provincia de Buenos Aires antes que sus aspiraciones personales”.

En tanto el titular de la cartera de Desarrollo, Santiago López Medrano dijo que “demostramos que se puede meter al Estado en barrios donde ha estado ausente durante muchos años. Cuando el Estado no está, aparecen las mafias y los intermediarios. Nosotros vinimos a cambiar esa forma de hacer política, y lo estamos haciendo”.

Por último, el vice gobernador Daniel Salvador cargó contra el kirchnerismo y apuntó: “Muchos pensamos que con un triunfo electoral se derrotaba definitivamente al populismo. Pero sigue ahí, al acecho. Y esta tratando de profundizar los problemas de la Argentina que ellos mismos generaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *