Insisten con la candidatura de Patricio Mussi en Quilmes

Como lo informó este portal hace unos días, el peronismo de la ciudad de Quilmes vuelve a la carga con la postulación del mandamás de Berazategui, Juan Patricio Mussi en la localidad de Quilmes.

Si bien desde la comuna berazateguense negaron la posibilidad, en el suelo gobernado por el cocinero Martiniano Molina insisten con la chance.

En la apertura de la temporada de verano del camping del Sindicato de Empleados de Comercio en la localidad de El Pato, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes y mano derecha del intendente Molina, Juan Bernasconi, dejó entrever que “será la gente la que decidirá si Mussi será el nuevo intendente del distrito quilmeño”.

Consultado Bernasconi si para Cambiemos era un problema que uno de los Mussi compita por la intendencia de Quilmes, lejos de plantearlo como un inconveniente apuntó: “No. No creo que sea un problema. Será cuestión que lo decida la gente”.

No obstante, intentó luego desviar la “preocupación” y agregó que “en ese caso el “problema va a ser para los peronistas de Quilmes”.

Así las cosas, lo que surgió como una versión en el movimiento peronista de Quilmes, ahora se trasladó a las filas de Cambiemos, dato que preocupa, y no solo a ellos, sino que también a la diputada nacional Mayra Mendoza, una de las que quiere suceder en el sillón municipal al jefe comunal Martiniano Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *