Changui Barragán: “Hemos estado cerca de la gente todo el año”

Así lo reconoció el diputado de Cambiemos Eduardo Barrágán, que en un análisis de su año legsilativo resaltó la presencia en todos los distritos de la provincia.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el “Changui”, sostuvo que “estamos satisfechos con lo realizado que llevamos el debate de la cámara a distintos lugares de la provincia. Recorrimos la provincia, salimos de la cámara y hemos estado siempre cerca de la gente todo el año, eso nos permite enriquecer el debate y conocer las distintas realidades de cada lugar”.

Sobre sus proyectos, sobresalen los relacionados con la actividad hípica, proyecto que trajo gran polémica y un duro debate.

También, en su rol de vice presidente de la comisión de Deportes en la cámara baja, logró que se aprobara el proyecto de ley de su autoría que propicia herramientas que brindan asistencia a los clubes de barrio para que puedan cumplir con todos los requisitos para su inclusión en el Registro de Clubes.

Vale recordar que su impronta y su compromiso fueron vitales para que la comisión de deportes de Diputados trabaje sin pausa durante el año legislativo.

Sin embargo, quedaron en el titero iniciativas legislativas extremadamente positivas en materia de seguridad. Esto es el proyecto de “Inhibidores de Celulares en las cárceles”.

“Se va un nuevo año donde no se ha aprobado un proyecto que vengo impulsando con fuerza como el de inhibidores de señal de celulares en las cárceles. Durante todo el año hemos leído tristemente, como los presos se organizan en las cárceles mediante llamadas y mensajes. Espero y confió en su tratamiento porque es una demanda social y una necesidad”, apuntó el legislador.

Por último, y en cuanto al presupuesto y endeudamiento aprobado, Changui Barragán expresó: estamos satisfechos, a pesar de todas las dificultades que estamos atravesando, logramos aprobar un presupuesto que contempla a las personas, con mayores niveles de asignación social, más inversiones en obras, en seguridad y en educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *