Saintout apuntó contra los vínculos de Urtubey con Cambiemos

La presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, cargó contra el gobernador salteño que se reunió con el intendente de La Plata, Julio Garro y aseguró que JUan Manuel “Urtubey puso el Gerente de Edelap y después Vidal autorizó el tarifazo con ganancias exorbitantes para la distribuidora”.

Luego de la recorrida con Garro, el gobernador tuvo una entrevista con directivos de Edelap, la distribuidora de energía que opera en el Gran La Plata y partidos vecinos, como Berisso y Ensenada.

Cuando el empresario Rogelio Pagano compró EDELAP, Urtubey puso un hombre de su riñón en el directorio de la distribuidora eléctrica, Guillermo Coltrinario. Por esta razón, Saintout criticó los vínculos del gobernador con su par de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“1° acto: Urtubey pone el gerente de Edelap. 2° acto: Vidal autoriza a Edelap a aumentar las tarifas hasta un 1200% y sus ganancias suben un 675% anual. 3° acto: Urtubey visita a sus socios y declara contra la unidad opositora ¿Cómo se llama la obra? Ellos festejan. Vos pagás” expresó irónicamente la legisladora vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *