Concejal de Esteban Echeverría abandona Cambiemos y pasa al peronismo

En la sesión para aprobar el Presupuesto en el distrito que dirige Fernando Gray, la edil Paula Villa anunció que dejaba Cambiemos para pasarse al bloque oficialista del PJ Unidad y Renovación.

“Me debo a la gente que me votó y a la que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara”, explicó la concejal Villa en declaraciones a una radio local.

“La gente la está pasando muy mal. Sobre todo lo que más me afecta es que no tienen para comer; esto no se podía sostener más”, agregó.

Tanto desde el peronismo como desde el macrismo aseguraron haberse enterado del pase de Villa en la misma sesión. Desde Cambiemos no lo tomaron bien y la trataron de “cobarde” mientras que el oficialismo municipal la recibió con los brazos abiertos. “Sé que Villa es de cuna peronista, pero no imaginaba que iba a tomar esta decisión. Fue muy valiente de su parte”, señaló el concejal del PJ Unidad y Renovación Daniel Saavedra.

En torno a su pase, Villa explicó que “hace bastante meses que dejé de ir a los timbreos y que informé mi incomodidad por las medidas que toma el Gobierno provincial y nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *