Britos también apoya el desdoblamiento de las elecciones municipales y provinciales

Luego de la creación de la Comisión Especial Bicameral para el estudio de los proyectos de modificación del Régimen Electoral de la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, consideró que “sería muy bueno que los intendentes vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial”.

Así se lo expresó Britos al máximo dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuando éste lo llamó para conocer su opinión al respecto. “No quiero hablar mal de nadie, pero sabemos que muchos intendentes en el 2015, si no hubieran estado “colgados” de la lista de Macri y Vidal no serían intendentes”, lanzó Britos en declaraciones a un medio local.

En el mismo sentido, el alcalde sostuvo que “sería muy bueno que los intendentes vayan a elecciones solos y que la gente de cada ciudad decida por García, González o Pérez, sin tener en cuenta con quien está arriba, porque está comprobado que si se gestiona se logra respaldo”.

Por último, ratificó sobre la intención de separar elecciones “si se concreta, Chivilcoy será uno de los 20 municipios que llame a elecciones para intendente solo. Al menos lo intentaremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *