Intendente de Cambiemos celebró las modificaciones del Presupuesto 2019

El Jefe Comunal oficialista de Pergarmino, Javier Martínez, dio el visto bueno al presupuesto y endeudamiento votado por la Legislatura bonaerense sobre todo lo que respecta a las negociaciones a través de la que el oficialismo tuvo que sacar del proyecto la transferencia de subsidios a las municipalidades.

“Las negociaciones del presupuesto las vi bien, es positivo para el municipio no afrontar pagos de subsidios”, dijo Martínez en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS. Esto correspondía a más de 13 mil millones de pesos de los que deberían hacerse cargo los municipios en concepto de tarifa social, transporte y gastos del Ceamse.

Como ya hizo Pergamino, una vez aprobado la ley a nivel provincial, deben elevar el proyecto de Presupuesto a nivel local. En este sentido, el intendente de la Segunda Sección Electoral manifestó “muchas expectativas en el año próximo porque la ciudad sigue mejorando día a día”.

En el plano electoral, el alcalde de Cambiemos no descartó ir por una reelección en el 2019 ya que al ser consultado por PROVINCIA NOTICIAS, dejó la puerta abierta y dijo que “es una posibilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *