Galli: “Hay que celebrar el diálogo con la oposición y la democracia”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en comunicación con PROVINCIA NOTICIAS, hizo referencia a la aprobación del Presupuesto 2019 en la Legislatura provincial y en este contexto celebró la “democracia” y el “diálogo y consenso” con la oposición que le permitió a la gobernadora tener su ley de leyes.

En ese sentido, también destacó “las buenas noticias” para los intendentes en torno a lo negociado con las transferencias de subsidios del transporte y la tarifa social de la energía eléctrica. “Es importante porque era algo que no teníamos contemplado por eso esperábamos que esto sea así”, enfatizó el jefe comunal oficialista.

A su vez resaltó el acuerdo de que se conserve el mismo porcentaje “en materia de obra del fondo educativo que hemos aprovechado mucho en Olavarría”.

Por último, Galli le confirmó a este portal que irá por la reelección en su distrito. “Estamos cerrando un año muy bien en lo económico y financiero, con muchas obras en marcha y con buena expectativa para el viene que es un año electoral y tenemos que redoblar los esfuerzos para que los vecinos revaliden el título y pueda cumplir con cuatro años más de gestión”, confió el intendente de la Séptima Sección Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *