Recuperar lo perdido: Concejales de Unidad Ciudadana se juntaron en Los Toldos

Pensando en 2019, intendentes, concejales y dirigentes de Unidad Ciudadana de la Cuarta sección electoral se juntaron en Los Toldos.

En ese marco, avanzaron en que “se avisora un fenomenal ajuste en los presupuestos municipales y manifestaron su preocupación por la transferencia de responsabilidades a los municipios; como el traslado del financiamiento de la tarifa social eléctrica y la infraestructura escolar, además de la inversión prácticamente nula en obra pública; y la quita de recursos como el fondo solidario soja y otros fondos”.

Asimismo, mostraron el descontento sobre la ausencia de política de género de Cambiemos y que no se haya logrado introducir la agenda en todos los Concejos Deliberantes.

También se solidaizaron con los trabajadores de Paquetá que perdieron sus fuentes de trabajo en la localidad de Chivilcoy.

Así las cosas, las muchachas y los muchachos peronistas avanzaron en el armado electoral para el próximo año y recuperar el terreno perdido.

Participaron los representantes de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, y Trenque Lauquen. El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, Diputados provinciales Avelino Zurro, Mauricio Barrientos y César Vilecenti Senadores provinciales Gustavo Traverso y Jorge Romero, Senadora provincial ‘Male’ Defuncchio, el ex intendente de Chacabuco Darío Gollía, y el Presidente del HCD de Hurligham, Martín Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *