Ley de Leyes: Una buena y una mala para Vidal

Aunque aún no hay nada definido, desde el Frente Renovador dejaron entrever algunas posiciones para plasmarlas esta tarde en el recinto.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los representantes de Sergio Massa le daría la derecha a la mandataria provincial al endeudamiento de más de 65 mil millones de pesos pero rechazarían el presupuesto.

Los fundamentos del massismo para oponerse al presupuesto que prevé gatos e inversiones por 929 mil millones de pesos, van en sintomnía con la decisión adoptada por el espacio en el congreso nacional.

“No vamos a acompañar el presupuesto porque creemos que la política de Vidal ha fracasado igual que la de Mauricio Macri” dijeron a este portal.

Asimismo, consideraron que “harían falta muchas modificaciones para que podamos acompañar lo que la gobernadora presentó”.

En cuanto al endeudamiento, el Frente Renovador afirman que “es una herramienta vital para la gestión” y además agregaron que “no se puede dejar sin financiamiento a la provincia y a los municipios”.

De esta manera, el espacio de Sergio Massa tendría definida su postura pero, como se sabe, en política nada está dicho hasta que se lo marca en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *