Insólito: ¿Intendente peronista se postula en otro distrito en 2019?

Aunque parezca mentira, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi fue sondeado en las últimas semanas en la localidad de Quilmes, actualmente gobernada por Martiniano Molina,

Sería inédito que un jefe comunal de un distrito pase a ser el mandamás de otro; pero en la vorágine y cambiante política actual todo es posible.

“No tenemos más que las encuestas que hicieron algunos dirigentes que lo dan a Patricio como una alternativa” dijeron desde la comuna a PROVINCIA NOTICIAS. Sin embargo, echaron por tierra esa posibilidad ya que “aún hay mucho por hacer en Berazategui”.

“Todavía tenemos mucho que hacer en Berazategui, pero agradecemos a los vecinos de Quilmes que confían en nosotros para llevarles sus derechos que han perdido” afirmaron desde las huestes de los Mussi.

El rumor cobró fuerza después de que el propio intendente se reuniera con el obispo Carlos Tissera, máxima autoridad de la Iglesia Católica a nivel regional.

Así las cosas, el berazateguense agradeció el apoyo de los quilmeños pero se quedará en el distrito que lo tiene como mandamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *