En gobernación son optimistas y aseguran que “fue una gran negociación”

“Falta que se firmen los compromisos” dijo un diputado peronista para sintetizar que está todo encaminado para votar el endeudamiento que tanto anhela la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si bien en un primero momento trascendió que el presidente del bloque oficialista en el Senado Roberto Costa estaba enojado y poniendo reparos al tratamiento porque su esposa, la ex senadora Malena Baro quedaría afuera del Tribunal de Cuentas, desde calle 6 echaron por tierra esa versión.

“No hay nada de eso. Es cierto que todos quieren pero no hay lugares de libre disponibilidad” apuntaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes de la gobernación provincial.

Según pudo recavar este portal, tanto el Frente Renovador como el bloque de Martín Insaurralde votará a favor del endeudamiento de Vidal pero aún hay reticencias al presupuesto.

“Esta todo ok, se comienza a votar a las 19 en el Senado y enseguida va a diputados” confiaron desde el núcleo intimo de la mandataria bonaerense.

El juego on line era una de los reparos que cuestiona el peronismo pero desde el oficialismo dijeron que “si no hay juego no hay coparticipación de las ganancias para los municipios”.

También corrió el rumor en los pasillos de la legislatura que se podría desdoblar las votaciones, sin embargo, en gobierno afirmaron que “nunca fue una opción”.

Así las cosas, faltan cerrar los detalles y cuando eso ocurra, la gobernadora tendrá, su endeudamiento. Habrá que ver en el recinto si el presupuesto logra aprobarlo que el nuevo aliado, José Ottavis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *