Ministro de Vidal duro con Baradel: “Hizo un carnaval carioca sobre dos féretros”

El ministro de Trabajo de la provincia Marcelo Villegas cruzú duro al titular de Suteba Roberto Baradel tras el rechazo a la nueva oferta salarial propuesta por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Provincia, Villegas afirmó que “teníamos esperanza en que piensen en sus representados pero eso no ocurrió y después de 20 reuniones y 11 propuestas, la respuesta fue la misma de siempre, la única que tienen, el paro”.

Asimismo, expresó que “cuando uno ve a Baradel ue hizo un carnaval carioca sobre dos féretros en Moreno, hay una clara decisión política de socavar el gobierno de María Eugenia Vidal y se utiliza el peor de los recursos, se toma a los chicos y se declara un paro”.

En cuanto al paro decretado por el Frente Gremial para el próximo lunes, el titular de la cartera laboral bonaerense advirtió que “les quiero decir a los bonaerenses que las escuelas van a estar abiertas el lunes, los baños van a estar limpios, los comedores van a funcionar y los chicos van a poder ir”.

Por último, el ministro Marcelo Villegas confirmó que “se les va a descontar el día de paro” y afirmó que “Suteba se ha transformado en el partido político más hostil con la Provincia de Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *