Juego on line: La provincia lanza nueva propuesta para calmar a propios y extraños

A pesar de la propuesta del algunos legisladores del oficialismo y también de la oposición, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió que el juego on line en la provincia siga siendo parte del presupuesto y no ley aparte.

Así se lo informó el Jefe de Gabinete Federico Salvai a parte de los legisladores propios que pedían mayor tiempo para reformular la regulación, y de esta manera, por elevación, la mano derecha de la mandataria provincial se los hizo saber a los bloque opositores.

Desde las huestes de la gobernación confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “la nueva propuesta será que la recaudación va a ser coparticipable, es decir, que cada distrito recibirá un monto de manera similar a lo que perciben por la coparticipación federal que se realiza de acuerdo al Código Único de Distribución (CUD)”.

En gobernación hablan de 2 mil o 3 mil millones de pesos que la provincia podría recaudar, y de esa cifra, el 2 por ciento que pertenecerían a los premios, y el 15 de cobro de Ingresos Brutos, se transferiría en porcentajes a las comunas.

“Vamos a hacer coparticipar todo, los premios y la recaudación por impuestos “ dijo una alta fuente provincial a este portal.

De esta manera, la gobernadora y su jefe de gabinete intentarán calmar los reproches propios y ajenos, y confían en aprobar el presupuesto el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *