Con críticas al “populismo radical” asumieron las nuevas autoridades de la UCR

Ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades en el radicalismo bonaerense donde se plantearon algunos puntos que el centenario partido asumirá el próximo año.

Si bien el vice gobernador Daniel Salvador continuará como mandamás, ahora tendrá el acompañamiento en los estrados de el diputado nacional Carlos Fernández, la legisladora provincial Sandra París y Pablo Dominichini, titularidad de la Secretaría de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio Nacional de Educación de Nación.

En ese marco, Salvador resaltó la postura de la juventud, y afirmó que “es un equipo presente y entusiasta pero consciente del momento que estamos viviendo y que no se dejó tentar por el populismo radical sino que entendió y apunto a lo que verdaderamente está pasando en el país y el rol que debe tener el radicalismo”.

Por otra parte, valoró el trabajo de los intendentes por las gestiones democráticas que “enorgullecen”. “Reconocemos su esfuerzo, donde entre otras cuestiones, otorgó un gran respaldo a la juventud, que no es solo futuro sino presente”, indicó el presidente del Comité Provincia.

Asimismo, pidió vencer al populismo y “solo se va a lograr cuando podamos ver a un pueblo que deje de lado las resignaciones y vuelva a tener expectativas y esperanzas”.

En tanto solicitó que “el radicalismo no debe atemorizarse ni bajar los brazos. Debe ir a la vanguardia en defensa de lo que se está haciendo priorizando que nunca más se mire para atrás, y si alguien nos gana, sea porque propuso una alternativa superadora”.

Por su parte, Martin Borrazas, presidente de la Juventud Radical apuntó: “En 2015 Cambiemos asumió una provincia vaciada y sin oportunidades, y el radicalismo asumió un rol protagonico con Daniel Salvador a la cabeza, para terminar definitivamente con una forma de hacer política”. Y agregó: “Debemos ganar las calles para que el año que viene siga habiendo mas radicalismo, más cambiemos y más juventud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *