Stanley se pone traje por las dudas: Caminó por Lanús con Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con quien se acercó a la Casa del Futuro, donde dialogaron con los vecinos que asisten a talleres.

En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la Casa del Futuro junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Durante la recorrida, dialogaron con vecinos que asisten a talleres en este edificio que se convirtió en uno de los lugares más importantes de la zona de Villa Jardín en cuanto al trabajo de inclusión.

Tanto Grindetti como Stanley, dialogaron con vecinas que se encontraban cursando el Taller de Sexualidad para madres del barrio, una importante iniciativa que tiene por objetivo trabajar sobre la prevención.

Tras la visita, los funcionarios se acercaron a la FM 96.1, de Villa Jardín, donde fueron entrevistados por periodistas del barrio. Durante la charla, hicieron especial hincapié en el importante avance que tuvo Villa Jardín durante estos años y en materia de Urbanización, lo que impacto notablemente en la calidad de vida de los vecinos, quienes hoy cuentan con calles reparadas y más iluminadas, salas de salud en refacción y un importante proyecto en marcha, como es el del Polo Educativo.

“Es un placer recibir a Carolina (Stanley) una vez más en Lanús, ella es una parte fundamental del trabajo de intervención urbana y social que estamos haciendo acá en Villa Jardín”, afirmo Grindetti y agregó: ” hace tres años cuando iniciamos nuestra gestión visitamos este mismo lugar con Carolina cuando anunciamos las obras de la Casa del Futuro y hoy este espacio contiene a cientos de vecinos que se capacitan y aprenden oficios”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *