Objetivo 2019: Ya hay candidata, ahora se busca el vice

La intendenta de La Matanza Verónica Magario blanqueó en Mar del Plata sus aspiraciones de ser la candidata del peronismo para las próximas elecciones en la provincia.

En el marco de un encuentro con los vecinos marplatenses organizado por la diputada nacional de esa localidad, Fernanda Raverta, la matancera llamó a la unidad del movimiento y expresó que “nuestra expectativa, para el año que viene, es gobernar la provincia de Buenos Aires”.

“Hemos venido a Mar del Plata para poner en marcha este nuevo espacio, que queremos que sea con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los empresarios, con los comerciantes” explicó Magario, quien estuvo acompañada por el diputado nacional y ex alcalde de su distrito, Fernando Espinoza.

Asimismo, sostuvo que “es fundamentalmente contar con todos aquellos partidos políticos que su objetivo sea trabajar para todos los argentinos y no para unos pocos, como han hecho este presidente Macri y Vidal”.

Por último, y en cuanto al presupuesto provincial, Verónic Magario afirmó: “Se achica en Educación, en Salud, mientras se agranda en deuda y se encarecen las tarifas cada vez más. Porque no hay que olvidarse que las tarifas de la provincia de Buenos Aires dependen de la gobernadora, porque es quien las sube y quien firma los decretos para que las tarifas sigan aumentando”, señaló.

Y sentenció: “Nos preguntamos para qué un presupuesto de la provincia crece tanto y necesita endeudarse, sino aplica en mejorar las Pymes, nuestras zonas productivas, nuestras economías regionales”.

Estuvieron presentes también los diputados Walter Abarca y Manino Iriart, el senador Gervasio Bozzano y los intendentes Marcelo Santillán de Gonzales Chaves, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, Gustavo Menéndez, de Merlo y Francisco Echarre de Castelli.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *