Vidal fue a tierra peronista y arengó a sus concejales: “Vayan para adelante”

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el distrito de Navarro comandado por el peronista Santiago Maggiotti y les pidió a sus concejales que vayan para adelante.

Tras reunirse con el alcalde, la mandataria provincial se juntó con sus concejales y dirigentes para solicitarle que continúen con el acercamiento con el vecino.

“Vayan para adelante, tienen que estar con los vecinos todos los días no solo en época electoral” les dijo Vidal a sus ediles. Y agregó: “Tienen que estar presente en cada barrio, en cada casa”.

Acompañada del Sub secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y del senador Emiliano Lasala Reparaz, quienes entregaron más de 100 escrituras a vecinos, la jefa del Estado bonaerense apuntó que “hay que trasmitirle a cada vecino todo lo que se hizo en últimos tres años haciendo foco en cómo recibimos la provincia y cómo está hoy”.

En cuanto al panorama político local, aún no está definido quien representará a Cambiemos en la contienda electoral, aunque muchos cañones apuntan al senador Emiliano Lasala Reparaz.

La gobernadora terminó su recorrida por Navarro en el merendero El Sol, donde tuvo un “mano a mano” con la familia Pérez, responsable del local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *