Magario: “Cambiemos gobierna con el ajuste y el endeudamiento”

La jefe comunal de La Matanza Verónica Magario salió a cuestionar el presupuesto bonaerense y resaltó que “el Ejecutivo se va a endeudar con el mismo monto que aún debe”.

En declaraciones televisivas, la matancera sostuvo que ” Cambiemos quiere gobernar ajustando y endeudándose y no invierte esa deuda ni en obra pública ni en el bienestar de los vecinos”.

En esa línea, la intendenta sostuvo que “el presupuesto nacional contrae un terrible ajuste, y de la provincia es similar. Solo ajusta mucho más a los municipios y por ende a los vecinos”.

“La gobernadora no defiende a los bonaerenses, y los intendentes hemos puesto el mayor esfuerzo para que no haya falencias edilicias y que no falte el alimento en escuelas y comedores” afirmó la alcaldesa.

Por otra parte, Verónica Magario explicó que “los intendentes hemos declarado las emergencias alimentaria, educativa y en salud para poner más atención en áreas porque la provincia no lo hace”.

Por último, la titular de la municipalidad de La Matanza afirmó: “Después de la tragedia de Moreno, los arreglos edilicios escolares que le corresponde a la provincia lo hacemos los intendentes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *