San Martín: Vidal ya tiene su candidato para recuperar el bastión peronista

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, es el elegido por la gobernadora María Eugenia Vidal para ser candidato a intendente en las elecciones 2019 y correrlo al actual jefe comunal peronista, Gabriel Katopodis, que seguramente irá por le reelección.

Por su parte, el funcionario ya recogió el guante y aseguró que “sí me toca, me encantaría ser candidato a Intendente de San Martín” y con tono a campaña agregó que “siempre hago algún lugar en la agenda para recorrerlo y estar en contacto con la gente”.

En ese sentido dijo que tienen “proyectos y algunos los hemos presentado en la escuela de dirigentes” aunque casi contradictoriamente agregó que “una de las cosas que hablamos en la reunión con el Presidente era poner el foco en el trabajo desde la gestión que es lo que le cambia la vida a la gente, y no perder tiempo en la especulación política”.

En una radio de San Isidro, López Medrano, con el traje de candidato puesto, detalló alguno de las propuestas que tienen que ver con el área del Reconquista, “el sector más abandonado por muchas décadas en San Martín”, con la articulación y la relocalización de industrias, una tarjeta social que unifique datos educativos y social. “Es una propuesta integral para conformar un plan de Gobierno”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *