San Fernando tiene nueva estación: “Los vecinos invierten mucho en el ferrocarril”

En las últimas horas fue inaugurada la estación San Fernando del ramal Tigre de la Línea Mitre luego de una inversión de 20 millones de pesos

Los titulares de Trenes Argentinos Infraestructura Guillermo Fiad y de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila encabezaron la presentación en la que también participaron el intendente sanfernandino Luis Andreotti, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell, el diputado provincial Juan Andreotti y la concejala Agustina Ciarletta.

La obra beneficia a los 4.500 pasajeros por día que usan la estación para conectar San Fernando con la Ciudad de Buenos Aires y sus vecinos del corredor norte Tigre, San Isidro y Vicente López.

Del acto participó el Intendente Luis Andreotti, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “La inauguración de esta estación, y todo lo que significa el mejoramiento del ferrocarril, también es dignidad para la vida de la gente, por eso estamos muy contentos. Yo nací y todavía vivo a una cuadra de la estación Victoria; mi abuelo se instaló allí. Por eso, reinaugurar esta estación remodelada es una gran alegría”.

“El pueblo, los vecinos de San Fernando invierten mucho en el ferrocarril; estamos haciendo túneles bajo nivel, ya construimos cuatro, estamos haciendo el quinto y acabamos de adjudicar el sexto en Martín Rodríguez, así que, como dijimos cuando llegamos, es una satisfacción para nosotros un San Fernando sin barreras. Todo lo que ponemos en el ferrocarril es dignidad para la gente, y nosotros somos partidarios de incrementar sus servicios”, finalizó Luis Andreotti.

Estas obras forman parte del Plan Integral de Obras Ferroviarias de 14.000 millones de dólares que puso en marcha el Ministerio de Transporte para transformar la manera de viajar en tren en toda la zona Metropolitana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *