Picante cruce entre legisladores: Diputada CAM acorraló a diputado UC

El presupuesto de la gobernadora no solo genera debate en las comisiones, pasillos y despachos de la legislatura provincial sino que también en las redes sociales.

En las últimas horas, el diputado de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo afirmó que “el ajuste es un animal que siempre pide más”, en referencia a los presupuestos de nación y provincia. Ante esa declaración, la respuesta por parte de Cambiemos no tardó en llegar.

Fue la legisladora de Tres Arroyos Laura Aprile la que recogió el guate y salió a cruzar a su par peronista, por twitter: “Decir que el presupuesto presentado por María Eugenia vidal es un presupuesto de ajuste, es una burla a los bonaerenses. Si dependiera de Mariano Pinedo y su bloque, no hubiésemos recuperado el fondo del conurbano que no fueron capaces de votar”.

Si bien apuntó que no se trataba de “discusión” sino que de “intercambio de opiniones”, la legisladora confió a PROVINCIA NOTICIAS que “me pareció un comentario fuera de lugar, porque desconoce el trabajo y el esfuerzo que hacemos para mejorar la vida de los bonaerenses y cuando tuvieron que votar por el fondo del
conurbano, que significaba votar a favor de todos los vecinos no lo hicieron”.

Así las cosas, Laura Aprile se puso la mochila del presupuesto al hombro y salió a defender la ley de leyes de la mandataria provincial, mientras que Mariano Pinedo eligió el silencio como respuesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *