El Municipio de La Plata montará un operativo especial para los recitales de Roger Waters

Con motivo de los dos recitales que brindará el músico mañana y el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata, la Municipalidad llevará adelante un operativo de seguridad especial del que participarán 400 agentes con el objetivo de garantizar la seguridad y el normal desarrollo del espectáculo.

En lo que serán los operativos para ambos recitales, en cada uno de ellos habrá 300 efectivos policiales, quienes contarán el acompañamiento de la policía local y los tres Grupos de Apoyo Departamental (GAP) para permitir el efectivo ingreso del público.

Además, la Municipalidad dispondrá de 100 agentes de Inspecciones y de Tránsito con el objetivo de controlar el flujo vehicular, la actividad comercial en la zona y la venta ambulante a los alrededores del Estadio.

En ese sentido, el centro de operaciones y comunicaciones funcionará en la intersección de 20 y 32, donde además, se montará uno de los puntos de seguridad al igual que en la rotonda de la autopista. Allí se indicarán los desvíos para cada uno de los vehículos.

Según dispuso la comuna, el ingreso para el público será por 32 esquina 20. Por su parte aquellos que decidan ir en vehículos particulares, deberán arribar por 25 y 526. A su vez se precisó que las delegaciones numerosas que lleguen en colectivos deberán estacionar en 25 entre 514 y 520.

En referencia a la salida del público, se informó que el vallado será abierto para que los taxis puedan ubicarse sobre 25 entre 32 y 33, permitiéndole una mayor comodidad a los usuarios.

Respecto a la limpieza y el orden en el perímetro del Estadio, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental estará trabajando en la previa, durante y posterior a los shows.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *