Vidal largó la campaña: “No quiero que digan que acá hay menos pobres que en Alemania”

Así lo aseguró la mandataria provincial bonaerense en la clásica cena de empresarios y políticos que se desarrolla en Mar del Plata.

En ese marco, Vidal apuntó que “todo lo que vale la pena cuesta: armar la familia, obtener el título universitario, tener la primera casa, crear una pyme. ¿Por qué en un país tendría que ser diferente?”.

En ese sentido, la jefa del Estado bonaerense explicó que “no quiero una Argentina cerrada donde los únicos amigos sean Venezuela e Irán, donde digan que la pobreza es más baja que en Alemania y que la inseguridad es una sensación. La provincia, por ejemplo, sufrió 28 años de abandono, resignación y soledad”, sostuvo y agregó: “Quiero la Argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud, las cumbres del G20 y el INVAP sacando un satélite, pero no existe un gobierno que tenga la receta mágica”.

En ese sentido, lanzó otra autocrítica: “No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si la política, los sindicalistas y los empresarios no lo hacen primero”.

Finalmente, Vidal destacó los logros de su gestión: “Parte del cambio era cambiar la maldita policía, los jueces como Melazo, los barrabravas. A las mafias las enfrentas o sos cómplice. Por suerte no lo dije en la campaña, pero ahora puedo decir que hay 1.500 obras que empezaron y terminaron en estos tres años”.

Foto Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *