De afuera para adentro: Así se prepara el peronismo del interior

Ayer por en General Alvear, tierra gobernada por Cambiemos, el peronismo de la Séptima llevó adelante un plenario seccional de la militancia de Unidad Ciudadana.

Con el objetivo de “volver”, los peronistas de la Séptima se están organizando para dar el golpe el próximo año y recuperar el poder total de la zona.

Además de plantear los objetivos y estrategias para los comicios que se vienen, legisladores e intendentes respaldaron al representante local Bernabé Leinenn, presidente del Partido Justicialista de General Alvear, en su afán de ser intendente.

Según comentaron los legisladores, estas prácticas van a replicarse en las 8 secciones llevando a Unidad Ciudadana como “una nueva alternativa que le devuelva los derechos los bonaerenses”.

De esta manera, el peronismo del interior continúa con su propósito de forjar con bases del interior una nueva provincia que incluya no solo el conglomerado del conurbano sino que también las raíces del interior.

Acompañaron a Bernabé Leinenn los legisladores Walter Abarca y César Valicenti, y los intendentes Mario Secco, de ensenada, Marcelo Santillan, de Gonzales Chaves, Gstavo Cocconi, de Tapalqué, Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo y referentes seccionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *