Para Villegas, “Suteba se transformó en el partido opositor más hostil de la Provincia”

Tras el rechazo de los gremios docentes, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, tiró munición pesada contra el espacio que conduce Roberto Baradel.

“Lamentablemente Suteba, que lidera el Frente de Unidad Docente, se fue transformando para mal de todos en el partido político más hostil de la oposición en Provincia de Buenos Aires” lanzó el funconario. “Y eso es así. Ayer dirigentes de Suteba agredieron a la Gobernadora”, remató.

“Si miramos para otro lado cuando pasan estas cosas es imposible construir una sociedad, y que después salga Hebe de Bonafini a decir que está bien a hacerlo a mi me duele mucho”, continuó Villegas.

Por otro lado descartó que e aplique la cláusula gatillo. “la verdad que no. Eso lo dijimos desde un comienzo, pero sí hemos aplicado una forma de adecuación que ha sido relacionar las propuestas de un modo directo con la evolución de la recaudación. Empezamos en noviembre del año pasado cuando el panorama era otro inclusive hasta marzo el panorama era otro y ofrecimos 15 por ciento, y ese 15 por ciento lo consolidamos en julio, y a octubre terminamos ofreciendo 30 y sentarnos en diciembre con el ministro (de Economía Hernán) Lacunza y el ministro (de Educación, Gabriel) Sánchez Zinny con otra oferta proyectando la recaudación”, explicó el ministro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *