Nace un nuevo bloque en Diputados: Insaurralde pierde una banca

A horas del comienzo del debate por el presupuesto provincial del próximo año, en la cámara baja bonaerense se armó un nuevo espacio de legisladores peronistas.

El bloque se denomina Frente Amplio Justicialista y es presidido por la diputada Alejandra Martínez. El resto de los integrantes son: Rocío Giaccone, Juan Manuel Cheppi y José Ottavis.

Vale recordar que Giaccone, Martinez y Ottavis ya venían trabajando en materia impositiva cuando la gobernadora María Eugenia Vidal envió el proyecto de tarifas.

Lo llamativo de esta unión es la aparición del marplatense Juan Manuel Cheppi, que hasta hace horas formaba parte del bloque de los intendentes “dialoguistas”.

“El bloque Frente Amplio Justicialista es un nuevo espacio de confluencia entre diputados y diputadas del peronismo, con representación en distintos distritos y secciones electorales, que venimos coincidiendo en un proceso de buscar consensos y entendiendo la necesidad de construir una alternativa que responda a los nuevos desafíos que plantea el territorio bonaerense”, aseguran desde el flamante bloque.

No obstante, desde Unidad Ciudadana aún continúan con las sospechas de que los integrantes del Frente Amplio Justicialista acompañarán la ley de leyes que enviará la mandataria provincial.

“Nuestro objetivo es aportar en los debates y el trabajo junto a los principales dirigentes de la oposición y a los distintos actores políticos y sociales para poder establecer acuerdos programáticos a futuro en una agenda de unidad”, aseguran desde el nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *