Legisladora bancó a Vidal y aseguró que los maestros representan a CFK

La frustrada negociación paritaria que protagonizaron ayer el Ejecutivo provincial y el Frente de Unidad Docente dejó varias posturas.

Por un lado, la de los maestros, que justificaron sus actitudes señalando que “no se van a cerrar paritarias a la baja”, y por el otro, funcionarios que catalogaron a los educadores como “representantes políticos”.

Desde el oficialismo legislativo salieron a bancar a la gobernadora María Eugenia Vidal por las redes sociales y advirtieron que hay un trasfondo político en el medio.

Fue la diputada Vanesa Zuccari la que posteó primero en su cuenta de twitter el aliento hacia la mandataria provincial pidiendole que no afloje.

“@mariuvidal no aflojes. Evidentemente no hay voluntad de dialogar y acordar. Más que demostrado: la cuestión es política no defienden a quienes dicen representar. Bah… o sí; a su jefa” escribió la linqueña.

La respuesta de la dirigencia educativa no se hizo esperar y lanzaron que “hay muchos legisladores que tienen que renovar su banca y se convierten en más papistas que el papa dejando de lado lo verdaderamente importante que son los sueldos dignos de los maestros”.

Así las cosas, la legisladora radical pegó y recibió, una costumbre que se instaló en Argentina hace un tiempo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *