Ataque a Vidal: “Fueron todos militantes kirchneristas” dijo Ritondo

En el día de ayer la gobernadora María Eugenia Vidal sufrió un nuevo escrache por parte de un grupo de manifestantes en la localidad de Chascomús.

Aunque no portaban ni banderas ni remeras partidarias, desde la provincia culparon al kirchnerismo del ataque señalando que fue una acción “cobarde”.

Fue el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo el que salió a defender a la mandataria provincial y aseguró que los agresores eran “todos militantes del krichnerismo”.

Tal vez por inteligencia previa, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense no dudó a la hora de ponerle nombre y apellido a las personas que arremetieron contra Vidal.

“Es un ataque cobarde a una gobernadora que es abierta al diálogo. Lo rechazamos y vamos a seguir recorriendo la provincias. Es algo repudiable”, comentó Ritondo. y confirmó que “militantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), de Roberto Baradel, y de Unidad Ciudadana (UC), de Cristina Kirchner”, fueron los que embistieron a la mandamás del Estado bonaerense.

Ritondo también confirmó que no van a aumentar la custodia de la mandataria provincial. “No quiere perder el contacto con la gente. Es natural que quiera ir sola con sus hijos al cine o a un shopping. Ella no quiere negarse esa parte de su vida. Igualmente, hay que tener cuidado porque es la gobernadora”, comentó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *