Zurro no le escapa a la interpelación pero afirmó que “sería denigrante”

Así lo consideró el mandamás kirchnenrista de Pehuajó Pablo Zurro, que fue cuestinonado por la oposición de su distrito luego del asesinato de Carlos Pavón.

En declaraciones a medios locales, Zurro pidió “ser muy cuidadosos y respetuosos, sobre todo por el dolor de la familia”. Además catalogó lo sucedido como “criminal y traumático”.

En ese sentido, indicó que “estamos ocupados, preocupados y muy dolidos” y agregó que “cuando dicen que soy el jefe de la policía, soy el jefe político, operativamente para eso hay un jefe comunal, departamental y demás fuerzas, siempre tratamos de trabajar coordinados”.

Con relación al pedido de interpelación, el alcalde peronista explicó que “si es para aportar, para ver cómo mejorar, es una cosa, ahora si lo hacen como utilización política me parece hasta denigrante. No tengo problemas en ir a ningún lado, pero es un momento donde duele mucho, sobre todo por la familia”.

De esta manera, Pablo Zurro rompió el silencio y no le esquivó a un posible llamado del concejo deliberante para interpelarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *