Intendente saca pecho por la obra pública: “Esa esperanza que depositó la gente en 2015, hoy tiene valor”

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola recorrió las obras de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7, que mejorará la realidad no solo de los vecinos de Chacabuco sino que también los provenientes de Junín, Salto, Carmen de Areco entre otros.

“Junto a nación, provincia y municipio se trabaja en esta obra que sigue su curso, que no se ha detenido en ningún momento”, apuntó el mandamás radical.

Asimismo, sostuvo que “vemos que el sueño de muchos vecinos, sobre todo el de los vecinos autoconvocados, se hizo realidad”. Y añadió: “Tenemos que mostrar las cosas buenas que se hacen con el esfuerzo de todos los argentinos, con dinero del Estado”.

“Esa esperanza que depositó la gente en 2015 por nosotros, hoy tiene un valor mucho más importante porque le podemos demostrar que cumplimos con la palabra”, continuó Aiola al tiempo que afirmaba que “estamos seguros que vamos a terminar transformando el país y que vamos a buscar el rumbo que perdió hace más de 70 años”, sentenció Aiola..

Acompañó al mandamás chacuquenese el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, quien recordó cómo se inició la lucha por la realización de esta obra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *