Cambiemos autocrítico: “Este año tuvimos resultados que no esperábamos”

Así lo aseguró el senador provincial Walter Lanaro quien además remarcó que “tenemos que seguir normalizando la situación del país, estamos en ese camino”.

En diálogo con política del sur, Lanaro sostuvo que “la primera reflexión es que gobernamos con la verdad sobre la mesa. Que se conozcan los datos del INDEC y que le tengamos confianza es para destacar”.

En ese sentido, el legislador amplió que “lamentablemente la pobreza subió con respecto al semestre anterior, pero la lucha va a seguir, queremos terminar con la pobreza en Argentina”.

Asimismo, apuntó que “el año pasado descendimos los niveles de pobreza juntos con aportes de la oposición e hicimos crecer la economía”. “Por eso “este año tuvimos resultados que no esperábamos. Tenemos que seguir normalizando la situación del país, estamos en ese camino”.

“Si votamos el presupuesto como se debe, el año que viene no vamos a tener déficit primario en la provincia” analizó el senador, sabiendo que en las próximas semanas comienza el debate por la ley de leyes.

Por otra parte, el legislador de la Tercera sección indicó que “estamos caminando hacia un país en el que se recaude lo mismo que se gasta” y aseguró que “esta va a ser la última crisis que tengamos que soportar, vamos a salir fortalecidos”.

“De esto se sale juntos, unidos y trabajando en equipo como venimos haciendo desde que llegamos al gobierno” finalizó Walter Lanaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *