Garro, Pinedo y Mosca encabezaron “timbreo” en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron hoy un multitudinario “Timbreo” de Cambiemos en la ciudad. “Salimos a escuchar a los vecinos”, destacó Garro.

Los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Circunvalación de Av. 7 entre 77 y 78 de La Plata, desde donde salieron a realizar la actividad por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente Julio Garro.

En ese sentido, sostuvo que “estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para sacar la Ciudad, la provincia y el país adelante”.

Al respecto, Federico Pinedo valoró los timbreos como una actividad que da cercanía y permite el contacto cara a cara con los vecinos; mientras que Manuel Mosca destacó: “cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos y poder contarles lo que estamos haciendo en la provincia”.

De la actividad participaron más de 500 militantes y funcionarios quienes se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, para escuchar a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *