San Andrés de Giles: Puglelli entregó equipamiento de sonido al Colegio “Nuestra Señora de Luján”

Como lo viene haciendo desde hace algunos años, el intendente Carlos Puglelli, a requerimiento de las cooperadoras de las escuelas, colabora con los establecimientos educativos haciendo aporte de tecnología.

La Unión de Padres, que preside Diana Gamboa y de la que es tesorera Mariana Quagliariello, hizo el pedido para que el Salón de Actos tenga un mejor sonido. En ese edificio el Colegio atiene la necesidad educativa en el nivel primario de 334 alumnos, y en el secundario de 316 estudiantes.

El intendente Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y por la dirección Ejecutiva, Juan Gotelli, se acercaron al Colegio en la mañana del viernes 14 para hacer entrega del equipamiento. Fueron recibidos por la directora del nivel primario, Hermana Clementina Rivas Ojeda y el director del nivel secundario, Fernando Valli.

El equipo de audio consiste en un sistema de sonido potenciado GBR con 2 bafles con sus correspondientes soportes y una consola de sonido GBR PRO 8 de 10 canales, además de un set de 3 micrófonos vocales dinámicos Samson Q6, que serán utilizados con fines pedagógicos y educativos.

Las autoridades del establecimiento educativo agradecieron, especialmente en nombre de los alumnos, al intendente Carlos Puglelli.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *