Saintout cruzó a Cambiemos: “Primero servicio esencial, después servicio y finalmente mercancía”

Con el aval del presidente de la cámara de Diputados Manuel Mosca, el “lilito” Guillermo Castello avanza en el re lanzamiento de su proyecto para declarar al la educación como “servicio esencial”.

Florencia Saintout, jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados cruzó al oficialismo por la propuesta y los catalogó como “otro ataque a la educación”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Saintout expresó que “con esta propuesta Cambiemos lo que hace es atacar a la educación, a los maestros para quitarles el derecho a pelear por sus derechos”

En esa línea, la ex decana de Periodismo de la UNLP indicó que “primero van a decir servicio esencial y después servicio y finalmente mercancía”.

“No son inocentes, siempre hay un trasfondo que perjudica a los trabajadores” cuestionó la diputada kirchnerista, que avisó que se darán los debates necesarios para evitar que los maestros pierdan sus derechos.

Por último, Florencia Saintout afirmó: “Mientras la comunidad educativa está conmocionado por una docente torturada Cambiemos avanza contra los docentes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *