Brown: El concejo deliberante se presta a declarar la emergencia social en el distrito

Pasado este mediodía el HCD de Almirante Brown debatirán en el recinto la declaración de la “Emergencia educativa, social y económica” en la comuna.

Segú advirtieron desde el bloque oficialista, “frente a la crisis económica y la demanda creciente que hay en todos los municipios necesitamos que la provincia declare la emergencia para poder tener alimentos y solucionarle a la gente las situaciones más complicadas, y creemos que si el Ejecutivo no avanza, lo tenemos que hacer desde las comunas”.

En ese sentido, agregaron los peronistas que “la emergencia social que el peronismo reclama engloba a la crisis social, educativa y económica, ejes que desde que llegó Cambiemos se acrecentaron”.

Como era de esperar, desde la oposición salieron al cruce y cuestionaron el proyecto por considerarlo “maquinaria clientelar”.

“Mediante la declaración de Emergencia Social el Ejecutivo municipal podrá hacer uso discrecional del presupuesto mediante la reasignación de paritidas”, lanzaron desde el bloque de Cambiemos en Brown.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *