Pacífico impulsa controles para evitar abusos con las fotomultas en la Provincia

El proyecto de pedido de informes para conocer el estado de las cámaras de fotomultas fijos o móviles en las rutas de la provincia de Buenos Aires y Municipios impulsado por el Senador de Cambiemos Marcelo Pacífico avanza en el Senado provincial.

“Queremos evitar abusos recaudatorios, perjuicios a la seguridad vial y optimizar la normativa referida al control de tránsito” argumentó el legislador de la Segunda sección. Y agregó: “En la última reunión de la Comisión de Seguridad dimos despacho favorable al pedido de informes para conocer el estado en que se encuentran las cámaras de foto multas en las rutas bonaerenses”.

“A raíz del cúmulo de tránsito y del parque automotor con el que cuenta la Provincia, hay mayores riesgos de la siniestralidad y mortalidad en accidentes viales”, dijo Pacífico.

Por último, el legislador monzoista afirmó: “Con este proyecto buscamos que todos los conductores, residentes o no en suelo bonaerense, estén guiados bajo las mismas pautas de prevención para garantizar la seguridad y el correcto uso de los instrumentos de velocidad, y sacar el foco de las medidas de recaudación a través de las infracciones”, finalizó el Legislador.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *