Alto rechazo a Macri, Vidal y Cristina: ¿Capitaliza Sergio Massa?

Un encuesta de realizada por Raúl Aragón y Asociados alienta la figura de Sergio Massa ya que según los números que muestra el sondeo, hay un alto rechazo a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristina Fernández de Kirchner.

Según Aragón, la figura del presidente de la Nación cosecha un 65,8 por ciento de rechazo, es decir, que ese núcleo no lo votaría para un segundo mandato. Y si bien conserva su 21% duro, no le alcanza para reelegir.

Por su parte, la mandataria bonaerense también cae en las encuestas obteniendo un 51,9 de negatividad si se presentara como reemplazante de Mauricio Macri. No obstante, conserva el 33,5 que le dio aire en las legislativas de 2017.

En tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner registra un 60% de rechazo a una eventual candidatura a presidenta, y si bien conserva un 26 por ciento de adeptos, el 13% de indecisos pueden voltear la balanza a su favor.

Con todo, y dicen algunos que si se lo propone, Sergio Massa puede capitalizar el descontento y repudio a las tres principales figuras de la política nacional.

Analizan que “debe abrir más el grifo, dar mayor participación a los intendentes y armadores seccionales, esos que se vieron destratados y que al final abandonaron el espacio”.

Será capaz el tigrense de colarse en como tercera fuerza y transitar por la ancha avenida del medio. El tiempo lo dirá.

Raúl Aragón & Asoc. – Macri en caída libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *