Azul: Polémicos movimientos y despidos en el gabinete de Bertellys

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta, está vez por la remoción de dos funcionarios tras hechos polémicos y sospechosos.

Por un lado, echó a Ernesto Diorio, el coordinador de Comisiones Vecinales de Azul ya que un denunciante aseguró que lo vio en reiteradas ocasiones en el bingo de Olavarría al que llegaba utilizando un vehículo de la flota municipal.

El vecino hizo la presentación pertinente en la UFI 13 a cargo del fiscal Javier Barda y tras el escándalo, Bertellys resolvió apartarlo de su cargo.

Pero este no fue el único cambió que instrumentó el intendente devenido en oficialista en el último tiempo ya que Agustín Rodríguez también fue desvinculado por clausurar un gimnasio de un funcionario de Bertellys.

Luego de varias denuncias por ruidos molestos en dicho gimnasio, Rodríguez fue alejado de la planta municipal “casualmente” luego de clausurar el lugar.

Por último, Carlos Caputo asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos en reemplazo del arquitecto Héctor García que pasó a ser asesor técnico en el área. Sin embargo, desde la oposición explicaron que “García tuvo que pasar a ser asesor para facturar porque el cargo que tenía era incompatible con una jubilación que cobra de provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *