Los Britos “echan raíces” y expanden Integrar por toda la provincia

“Aunque falta mucho, estamos bien con la decisión que tomamos” dijeron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quienes advirtieron que “seguramente juguemos con el sello Integrar en las próximas elecciones”.

Como se sabe, el mandamás municipal y su hermano Fabio, rompieron hace un tiempo con el espacio de Sergio Massa para volcarse a Integrar, fuerza vecinalista que lo tiene como principal figura al ex diputado provincial y ahora concejal en Tandil, Mauricio D´Alessandro.

La ruptura con el líder del Frente Renovador se dio luego que el ex alcalde de Tigre coqueteara con el peronismo kirchnerista pero principalmete con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, rival directo de los Britos en el distrito.

Tras ese portazo, los hermanos que conducen Chivilcoy decidieron refugiarse junto con el mediático abogado. Y el que también dejó el massismo y adhirió al nuevo vecinalismo es el edil de Pehuajó, Pablo Lanik. De esta manera, el nuevo partido se expande, con base en la Cuarta sección, por toda la provincia.

“El sello de Integrar es provincial, así que eso nos da la apertura de presentar candidatos en todos los distritos y a nivel legislativo”, expresaron desde el entorno de Fabio Britos.

Este portal pudo saber que varios de los intendentes deniminados vecinalistas puedan sumarse a los chivilcoyanos, quien avisaron que “estamos para sumar en un momento complicado de la provincia”.

Así las cosas, hoy por hoy los hermanos Guillermo y Fabio Britos se escudan en Integrar, y aunque negaron ser hoy parte del vidalismo, señalando que “el límite es el kirchnerismo”, le dejan la puerta abierta a la gobernadora María Eugeni Vidal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *