Intendentes oficialistas se reunieron con el presidente de IOMA para modernizar el servicio

Los jefes comunales Gustavo Posse de San Isidro, quien ofició de anfitrión; Jorge Macri de Vicente López; Nicolás Ducoté de Pilar y Sebastián Abella de Campana se reunieron con el titular de la obra social de la provincia, Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.

“Es muy importante intercambiar experiencias con los intendentes para que, más allá del tema sanitario, veamos cómo hacerle la vida más fácil a nuestros afiliados, que son justamente el capital humano con el que cuentan los municipios”, dijo Di Liscia.

Por su parte, Posse aseguró que “tenemos un sistema de salud muy importante que trabaja con IOMA, que brinda sus prestaciones a policías, maestros, judiciales, etc. Ha sido una reunión para buscar herramientas que mejoren el tiempo de respuesta, la cobertura y eviten la angustia que se produce al no saber si un trámite va a estar en tiempo y forma”.

“Es bueno ver un equipo comprometido en IOMA que entiende que tiene como afiliados al motor del Estado de la Provincia de Buenos Aires. El servicio y la garantía de tener una cobertura de salud es central, por eso es importante coordinar esfuerzos y trabajar en equipo para que esta sea cada vez mejor”, dijo Macri.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *