Aiola: “Trabajaban por el sándwich y se fueron siendo dueños de media ciudad”

Así lo relató el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, que ademas arremetió contra el kirchnerismo y advirtió que “ya nadie les tiene miedo”.

Aiola, ya en campaña, cruzó al peronismo y kirchnerismo de su localidad y explicó que “en Chacabuco había funcionarios que trabajaban por el sándwich y la coca y se fueron siendo dueños de media ciudad, pero queremos decirles que no le tenemos mas miedo al kirchnerismo”.

En ese sentido, el alcalde sostuvo que “en algún momento se va a hacer justicia en este país. Vamos a ser como el gobierno de Raúl Alfonsín, que dejo la democracia para siempre y terminó con la corrupción”.

Asimismo, indicó el boina blanca que “hubo muchos cómplices de la corrupción, los que sabían y los que no, pero estos últimos porque solo se miraban su ombligo. Hoy la gente está cansada de eso, por eso se va a manifestar en las calles”.

El próximo sábado vecinos autoconvocados marcharán en distintas ciudades en contra de la corrupción y en defensa de la justicia. Ante eso, el jefe comunal de Chacabuco advirtió: “Es un punto de partida para decirle basta a la corrupción”.

Por último, Víctor Aiola subrayó: “Muchos le quieren echar la culpa a Macri y Vidal, pero después miramos para atrás y todo lo que se robaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *