¿Escuelas en peligro? Otra docente electrocutada, esta vez en La Matanza

A menos de una semana del profesor que recibió una descarga eléctrica en La Plata, gremios docentes informaron que hace instantes una docente de la escuela primaria 140 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, tuvo que ser hospitalizada de urgencia por la misma razón.

Aunque no hay mayores precisiones, se conoce que la trabajadora, que se desempeña como bibliotecaria de la institución, se encuentra fuera de peligro pero quedó internada en observación en la clínica Solís de San Justo.

Delegados gremiales del Frente de Unidad Docente, que ya se encuentran en el establecimiento y acompañando a la maestra, aseguraron que luego de que trascendió el hecho que podría haber sido otra tragedia, se hicieron presentes en el lugar cuadrillas, funcionarios e inspectores pero “siempre tarde”, lamentaron.

Cabe recordar, que muchas escuelas de la provincia se encuentran sin clases por problemas edilicios y, problema que quedó en evidencia luego del fallecimiento de dos personas en la escuela 49 de Moreno hace dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *