El Chinchu Gasparini recurrió al “brujo” Manuel para reforzar su recuperación

Aunque se lo nota aceptable de ánimo, el intendente de Roque Pérez en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, recurrió al reconocido curandero del club Estudiantes de La Plata para reforzar las indicaciones que le dieron los médicos ante sus inconvenientes de salud.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el “Chinchu” expresó: “Vine a verlo a Manuel. Me lo recomendaron y no pierdo nada. Eso sí, te saca la ficha al toque”.

El mandamás peronista confió a este portal que “estoy cansado pero no bajo los brazos. Aún hay mucho por hacer en el distrito” aunque reconoció que “el equipo municipal está capacitado para tomar las riendas de la gestión”.

El mandmás peronista es atendido en el hospital Italiano de La Plata, donde ya estuvo internado. “Los médicos del Italiano ya me conocen y son de primera”. No obstante, apuntó que “es posible que haga otras consultas en distintos hospitales”.

De esta manera, el jefe comunal de Roque Pérez se llegó hasta Gorina, localidad de las afueras de la capital provincial, sitio donde atiende el “brujo” Manuel.

Así las cosas, y como reza el dicho, “los brujos no existen, pero que los hay, los hay”, finalizó el intendente peronista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *