Consejeros de la CC salieron a bancar a Vidal tras lo ocurrido en Moreno y La Plata

Los consejeros escolares de la CC-ARI, de la provincia de Buenos Aires, reunidos en el congreso provincial partidario, emitieron un comunicado en el que expresaron: “queremos hacer llegar a la gobernadora María Eugenia Vidal, nuestro apoyo por la transformación que está llevando a cabo, y su lucha contra la corrupción enquistada en las distintas esferas de nuestra sociedad. Debido a los hechos que son de dominio público y que se llevará la vida de dos compañeros trabajadores, no solamente hacemos llegar nuestra cercanía a sus familias y comunidad educativa en general sino que apoyamos la búsqueda de la verdad y justicia aplicando la ley con la mayor severidad para q hechos de esta naturaleza no vuelvan a suceder”.

El comunicado añade que “son años de abandono a la que nos sometieron, pero sabemos que somos muchos los que no queremos mirar más hacia atrás”. Los consejeros escolares de la CC-ARI en Cambiemos, “recordamos aquello que nos inculca permanentemente nuestra líder, Elisa Lilita Carrió “no mentir, no robar y no usar a los pobres”.

El documento finaliza diciendo que “queda mucho por hacer, pero no nos quejamos, aceptamos este gran desafío para ser artífices de una sociedad más justa y digna para todos donde no haya espacio para los corruptos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *